Mobirise Web Maker

Finca San Fernando

La Finca de Recreo San Fernando está ubicada a tan solo 8 Kms desde Pereira. Esta acogedora finca campestre esta sobre la carretera principal que de Pereira conduce a Armenia a600 metros del cementerio La Ofrenda. 

.

La finca tiene una Piscina para adultos y otra contigua pequeña para niños, una cancha de Basketball o Voleyball o microfutbol, una zona húmeda cubierta con techo transparente que contiene: un Jacuzzy caliente hasta para 12 personas, un Baño turco y un baño Sauna. Tiene además un Kiosco aparte con asadero de gas o leña mas música, zona verde, y casa principal de dos pisos con TV cable y Wifi.

San Fernando es una Finca de Recreo muy agradable y cómoda y con amplias zonas verdes.

La Suite (Habitación No. 1) principal está en el segundo piso y cuenta con un área superior a los 70 Mts cuadrados y tiene un TV de pantalla plana de 51” con Cable, un reproductor de DVD y cassette con sus bafles, una cama doble matrimonial más otra sencilla, un baño muy grande, un balcón con hamaca, un escritorio y un sofá reclinable. La suite principal cuenta además con una chimenea.



En el primer nivel hay una habitación principal (No. 2) con una cama doble mas una sencilla con TV cable de pantalla plana. La Habitación No. 3 tiene 3 camarotes dobles. La habitación No. 4 tiene cinco camarotes dobles. La No. 5 tiene un camarote y la No. 6 tiene una cama matrimonial.

La finca tiene una capacidad máxima de 25 personas contando niños mayores de dos años. Y un amplio espacio para estacionamiento privado.

Juegos como “Tiro al Sapo” y Futbolin están disponibles para los huéspedes.

El transporte publico llega hasta la misma entrada de la finca.